martes, 27 de julio de 2010

¿Conspiración? ¿Simples habladurias?...Veamos...

Para poneros en antecedente sobre lo que aqui os cuento. Eric Harris Y Dylan Klebold Eran dos chicos normales , aparentemente... Del área suburbana de Littleton a las afueras de Denver, Colorado. Pero un 20 de Abril como otro cualquiera del año 1999, perpetraron una de las peores matanzas escolares de la historia de los EEUU , generando con ello grandes cantidades de tinta , debates , polémicas etc...

Resúmen general de la personalidad de cada uno.

Eric David Harris: Hijo de Wayne Harris , alto mando militar y Kathy Harris , Ama de Casa. El hecho de que su padre fuera militar les llevaba a tener que cambiar de domicilio constantemente , hecho q a Eric no le ayudaba mucho a la hora de empezar una vida , hacer amigos , relacionarse o estabilizarse por completo.. Eric era una persona timida , poco sociable y esto no le servia de mucho a la hora de empezar a entablar conversaciones o relaciones con gente de su edad ... los cambios le afectaban mucho , de hecho el mismo dijo en una escena de las famosas ''Basement Tapes'' , o ''Cintas del Sótano'' que el hecho de tener que estar mudandose cada X tiempo le ''jodia'' palabras textuales .. mucho. Sentia q cada vez q se cambiaba de hogar , ciudad , domicilio... tenia q empezar por debajo de la escalera e ir subiendo poco a poco buscando aceptacion de la gente... y eso le ''jodia'' mucho...
Su mente a medida que iba creciendo se fue distorsionando , sufría paranoia y distorsión cognitiva de la realidad , ''Odio a todo el mundo'' , '' Quiero matar a la humanidad'' ,son ejemplos de varias frases recogidas de su diario personal..
Sufria depresion con trastornos de la personalidad y sentimientos suicidas y homicidas.. Tomó tratamiento de Zolof .. pensado para tratar esos trastornos de paranoia y evitar esos sentimientos suicidas y homicidas , Eric solo pensaba en hacer daño a los demas y a si mismo.. El Zolof no le sirvio de mucho , pues el mismo se dio cuenta de q el tratamiento no le hacia bien , si no q incrementaba esos sentimientos de paranoide... le dieron el nombre de otro tratamiento , le dieron LUVOX ... llamado tb Fluoxamina LUVOX.
Eric tenía a su vez una mente filosófica, era brillante en sus estudios , era un chico con gran capacidad intelectual . Sus notas eran brillantes..Pero su problema es que era un mentiroso compulsivo , y se enorgullecía de ello en su diario también... '' Miento mucho , constantemente , a todo el mundo, se que odio a los mentirosos y que soy uno de ellos , pero ya que coño importa''. Son palabras textuales recogidas también del diario de Eric.



Dylan Bennet Klebold Hijo de Tomas y Susan Klebold, a su vez si que nació en Colorado , Pero no nació en Littleton , aunque su infancia y su vida la paso alli..


Dylan era un chico muy timido , reservado , practicamente había que sacarle las palabras casi a la fuerza , De padre ingeniero y madre trabajadora social que se ocupaba de niños disminuidos.. Dylan se crio en un ambiente estable y de paz , aparentemente tambien.


Su problema era que tenia un gran complejo de inferioridad al igual que Eric , debido al acoso escolar que sufrian , este problema se empezo a crear en 1995 cuando Eric y Dylan entraron al instituto, ellos dos se conocieron en el 92 , pero al entrar en el instituto comenzo la pesadilla de ambos , sufrian acosos , insultos casi a diario , se veian a si mismos como el escalafón mas bajo de toda la escuela , se consideraban los mas bajos del escalón que se formaba en la escuela elitista de Columbine , digamos que se consideraban los ''pringados de la escuela'' , esto les llevo a unirse mas aún en una rabia común , se llenaron de odio , Dylan en su diario detalla claramente como su odio va en aumento hacia toda la escuela , como se siente hundido por el acoso q sufre , como se siente inferior a los atletas del instituto , '' veo a los atletas q se divierten , tienen novias , salen , estan vivos.. eso me hunde... aunque su existencia sea superficial comparada con la mia '' palabras recogidas del diario personal de Dylan .


Dylan sufria un trastorno severo de la personalidad , vivia en un mundo paralelo al nuestro , sufría una depresión muy fuerte, que no hay constancia de que haya sido tratada , a Dylan en cambio que a Eric no se le conoce ningún tratamiento especificado para tratar su depresión (Aunque Susan , su madre, declaró meses despues de la matanza que encontraron botes de pastillas de hierbas de San Juan, tratadas para subir el ánimo y los cambios de humor).
Eric si que asistía a terapias de grupo incluso.

En 1998 Eric y Dylan que ya habían tenido varios percances con vecinos y tal .. por digamos ''gamberradas'', fueron detenidos por abrir una furgoneta y robar el material informático que se encontraba en ella, fueron pillados in-fraganti y los detuvieron , en la corte declararon que estaban muy arrepentidos y que hechos como este no volverian a suceder , fueron sentenciados a acudir a un curso para el control de la ira y la detención de la delincuencia juvenil , añadiendo Eric al terminar el curso estar muy contento de poder decir que gracias a ese curso se siente mejor y podrá, con ayuda de las actividades extraescolares controlar su ira y sus cambios de humor y temperamento, de hecho el juez les obligo a Eric y Dylan a escribir una carta de disculpas al dueño de la furgoneta y el material informático etc.. Eric se ocupo de escribirla, en ella decia q sentia mucho los problemas y molestias que le habia causado que se sentía arrepentido, pero en su diario escribe algo muy diferente.. '' ¿Y dicen que América es la tierra de los libres? , ¿ Como pueden decir que soy libre, si ni siquiera puedo coger las cosas de un estupido que se las deja en el asiento delantero de su furgoneta un viernes por la noche , en un lugar donde no hay nada ni nadie? , A ese tio habría q darle un tiro en la cabeza...Selección Natural...

Selección Natural es una frase sacada de la pelicula Asesinos por Naturaleza , (NBK) de la cual eran seguidores los dos chicos.. la pelicula trata de dos chicos que sufren acoso escolar y se vengan de sus compañeros , se convierten en asesinos en serie y en celebridades y personajes famosos , Eric y Dylan son seguidores de esta pelicula y sus actores protagonistas , tambien son fanáticos de Hitler , y el KKK (ku Klux Klan) , pero no se tiene constancia de que formasen parte de ninguna banda ni siquiera de la famosa '' Trench Coat Mafia'' ...''Mafia de las Gabardinas'' de la que se dijo que los dos chicos eran miembros , El hecho antes nombrado de la detención de los dos jovenes les hizo unirse mas aún en una rabia común , al igual que su acoso escolar , estaban llenos de ira por el hecho del 98 . ''La ira que siento por el incidente de Enero será de dimensiones divinas...'' ''y tambien nuestra venganza en el Commons'' , palabras que Dylan le dedico a Eric en una nota, El Commons es la cafetería del instituto.
Eric y Dylan eran menores de edad asi que no podían adquirir armas , por ello pidieron ayuda a un compañero de trabajo de la pizzeria donde trabajaban y a una compañera de instituto , la chica se llama Robin Anderson , esta les proporciono las armas y municion necesarias , ''Tenemos armas hijos de puta , no debisteis tocarme tanto los cojones'' '' estamos en el punto de no retorno''.. palabras del diario de Eric.


LLegó el dia de la matanza el 20 de abril del 99 los dos chicos se levantaron , ya tenian anotado el plan con mucho milimetrismo y perfección , se disponen a ir a la escuela y llevar a cabo su plan , antes pasan por la bolera y juegan a bolos sin intención de competir por ganar puntos , simplemente se dedican a tirar bolos a la pista , hecho q podemos co-relacionar con lo acontecido luego , pues ellos a sus victimas las veían como eso, unos bolos a los q tirar fuera...

Se dirigen a la escuela cargando en su coche todo tipo de artefactos destructivos , Una TEC 9- 9mm semiautomática , una Hi Point Carabina Semiautomática, dos escopetas de cañon recortado y 99 bombas de propano , bombas de tubo y dos bombas colocadas en los coches de cada uno para hacerlas explosionar luego.

Colocan bolsas con bombas en la cafetería , estan dispuestos a matar a mas de 500 personas , y entre el pánico y el bullicio que se forme al salir huyendo , ir matando ellos desde fuera a los supervivientes , las bombas no explosionan , asi que pasan al plan B , disparan fuera de la escuela a Rachel Scott , la hieren de primera , le dan un segundo disparo , ahi es donde ya Rachel pierde la vida, a Richard Castaldo , de 8 tiros le dejan paralítico , a Ann marie Hoschalter , la dejan tambien paralítica , a Daniel Rogbhough que lo matan al intentar huir del lugar , hieren a por lo menos 10 personas mas fuera del instituto , entran en la escuela hiriendo a una maestra , Pattie Nielssen , y a otro alumno , comienza el caos en la escuela , se dirigen a la biblioteca pero a medida que avanzan van arrasando con mas víctimas , hiriendo a todo el que se cruce con ellos , disparan a un profesor , Dave Sanders que a las pocas horas muere de camino al hospital en la ambulancia , entran en la biblioteca y alli matan a sangre fria a Kyle Velasquez , Cassie Bernall, Daniel Mausser , Lauren Townsend , Matthew Kettcher , John Tomlin ,Isaias Shoelchs , y a un puñado mas de compañeros , Dylan esta viviendo la matanza de forma muy divertida para el , les dice de todo a la gente antes de dispararle , Se rie , se esta divirtiendo , ''hecho probable de su paranoia debido al acoso y a la ira acumulada'' Eric a su vez esta callado , disparando con la sangre fria que le caracterizaba ... Despues de 8 minutos intensos en la biblioteca , salen de ella dejando a su paso 12 alumnos muertos , un profesor agonizando que luego tambien muere y 24 heridos , muchos de ellos graves , se dirigen a la cafetería , alli Eric intenta explosionar las bombas de las bolsas , sin éxito , Puede que fuera el primer intento suicida de los dos chicos , vuelven a la biblioteca y rodeado de sus compañeros muertos y otros heridos muy graves , se suicidan disparandose, Dylan en la sien y Eric en la boca...

Y ahora mi teoria...despues de la extension de mi resumen de los hechos acontecidos...
Podríamos hablar de conspiración en este caso?.. Os cuento el porque llegue a esta idea que puede parecer descabellada para muchos ,..


Teoría de conspiración '' no suicidio- posible homicidio''

Pruebas forenses : informes poco convincentes y detallados .

Errores '' posiblemente intencionados , en los informes de autopsia .

''Dylan'': En imagenes podemos apreciar que el orificio de entrada de la bala esta en la sien derecha , Se detalla que Dylan Klebold era zurdo. En el informe forense de la autopsia del mismo se dice que la entrada esta en la sien izquierda ''INCIERTO'' '' no concuerdan las imagenes''.

''Eric'': Informe escaso o nulo sobre detalles del supuesto suicidio, no se detalla como aconteció ,etc..varios errores teniendo en cuenta las imagenes visuales.

''Dylan'': Posicion del cuerpo incoherentemente posicionado ''tendido en el suelo'' , dificilmente se dispara en la sien con una TEC 9 desde esa posicion o postura.

''Dylan , TEC 9'': Semiautomática , arma que debió salir disparada de la mano del suicida mínimo dos metros de distancia al impulso que crea el disparo y el impacto'' El arma se encuentra pegada a su mano''.

''Eric'': Disparo en la pared alta o superior de la boca , tambien llamado el paladar , posición indebida o extraña del cuerpo , tocando la bala zonas o terminaciones nerviosas del cerebro el cuerpo no puede quedar en esa posicion que se aprecia en las imagenes , ''no concuerda''.

''Dylan'': Disparo con TEC 9-9mm debio haber rotura o fractura multiple por varias partes del brazo , debido a la posición que se encontraba el chico al autoinfringirse el disparo '' no se detecta fractura''.

''Eric'': Imposible posicionamiento del brazo para autoinfringirse un disparo en la boca , desde la posicion que esta encontrado el cuerpo , pues se dispara una Hi Point semiautomatica carabina.

Comento tambien.. ¿A que puede ser debido estos hechos?... Abro debate aqui para quien quiera opinar..

Tecnocracia , Hostilidad , EEUU, Acceso libre a las armas de fuego , Fou le a dé ''Locura a dos '', internet , mundo mediatico , paginas potencialmente perturbadoras , suicidios colectivos , television , programas , imagenes , impactos que reciben mentes no preparadas o enfermas , testamentos visuales ,'' con intencion de dejar una memoria viva del individuo en si sobre la hazaña , plan o idea que se disponen a hacer , despues de que el individuo deje de existir , afán de protagonismo,volvemos al mundo mediatico , informativos , programas que se lucran con el morbo y el caos social , cultura de violencia , fallo policial , posible manipulacion de documentos , informaciones etc... ¿CONSPIRACIÓN?...

Comentario: Se dice que Eric y Dylan buscaron hasta tres salidas diferentes de la escuela para huir ''Sin éxito'' .

Se comenta en varios medios y fuentes que se quitaron las gabardinas para huir entre el bullicio de la gente y los alumnos que corrian despavoridos de la escuela , ''tambien sin exito''.

Observaciones : Si tenían planes destructivos y grandiosos de futuro, ¿Porqué iban a quitarse la vida en Columbine, si solo acabaron con la vida de 13 personas , y su intención era por ejemplo secuestrar un avión , poner bombas en puentes , carreteras y matar al mayor numero de personas posible y asi pasar a la historia? Segun se dice en sus diarios personales.

Lo que os quiero decir con todo es.. ¿interesaba que ese dia sucediera lo de Columbine? , ¿interesaba o no parar ese hecho? no se hizo nada para pararlo.. Es decir , basicamente os expongo una teoria personal..Estos hechos o tragedias atraen el caos y el pánico social y esto me lleva a decir una cosa... CUANTO MAS EN ANGUSTIA Y EN TENSIÓN Y MIEDO ESTE UNA SOCIEDAD , MAS FACIL ES DE MANEJAR , PENSADLO...

Ahi os dejo un debate abierto sobre lo que fue Columbine y lo que aún no se aclara porque la propia policia se niega a aclarar .. Tal vez Eric y Dylan fueron cabezas de turco , quien sabe... Por cierto un último dato , El dia 20 de Abril que ocurrio esto de Columbine , Clinton bombardeaba Yugoslavia tranquilamente , llevandose a su paso escuelas , hospitales y matando a miles de personas inocentes.. Otro dato más que me da que pensar.. Espero vuestras opiniones.
Saludos.

22 comentarios:

  1. Muy buen blog, todo esta expuesto perfectamente, ademas tu teoria de la conspiracion tiene sentido... aunque yo no puedo opinar demasiado porque no conozco esta historia desde hace mucho y la que lleva un año de investigaciones eres tu, pero creo que en la mente de Eric y Dylan habia algo mas "grande" que esto: bombas en puentes, aviones extrellados en la ciudad de New York... seguro que para despues de esta masacre tenian planes mucho mas maquiavelicos, aunque tambien es cierto que en sus diarios ya decian que se iban a suicidar despues de esto pero en fin... habria que profundizar demasiado, aqui la entendida de Columbine eres tu^^
    Saludos y mucha suerte con tu blog, que es una pasada y me encanta.

    PD: Viva Death Note!

    ResponderEliminar
  2. Wow!
    Nice blog....muy interesante, te felicito.
    estoy esperando la próxima publicación; síguenos informando sobre Columbine^^
    Saludos .:. R.I.P Reb & VoDKa R.I.P. .:.

    ResponderEliminar
  3. Aun me quedan cosas por detallar, solo tengo que terminar de hacer unas cuantas investigaciones mas... pero seguire poniendoos en antecedente, ya recibi el paquete que esperaba , ya ire detallando , saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me pareció extraño ver que en el video, momento en que se suicidan, el cuerpo de los dos ( eric y dylan )se desploman por el tiro y quedan tendidos de una manera diferente al que salen en la foto del lugar del homicidio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que tu lo que viste es un vídeo que purula por ahí de una recreación que hicieron de la masacre de Columbine... No existen vídeos del "momento suicidio" de ambos...
      Aunque parezca muy realista es una recreación... Saludos amigo.

      Eliminar
    2. PD: Si es veraz y ese vídeo por un casual existiera , POR DIOS PÁSAMELO! sería algo grande! Saludos!

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu blog, todo super bien detallado y explicado y si.... tienes toda la razón en cuanto al posicionamiento de los cadaveres y las incongruencias sobre el suicidio de estos dos. Da MUCHO que pensar, saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Eso nunca se me ha ocurrido a mi oye... Siempre pense que los habian asesinado , pero jamas que no esten muertos ... Vaya teoria interesante eh... Saludos!

      Eliminar
  7. Los medios, el gobierno y la religion se encargan de generar sentimientos de angustia, desesperación y hasta de odio. Asi como Columbine, como cualquier otro caso de estas magnitudes... son lo que las tres entidades que nombré (más la religión y los medios) necesitan de alimentarse para que sus negocios prosperen.
    Por lo que pude ver en este caso, en Estados Unidos los medios de comunicación también hacen lo que quieren cuando pasan hechos de estas características. Para mi fue patetico que filmaran los funerales de ls víctimas... ¿Con qué necesidad? Despues, ni hablar de la madre de Rachel Scott...haciendo dinero con la muerte de su hija, respulsivo. ¿Para qué queres dinero si a tu hija nadie te la va a devolver?
    Y claro que, además del miedo de la masacre, otra cosa que sucedió fue el infame de hecharle la culpa a los grupos musicales del momento, como Marilyn Manson. El cristianismo, como de costumbre, mostrandose como los buenos de la historia... malditos santurrones. Supuestamente "divulgando la palabra del Señor" hablando mal de un tipo como Manson, diciendo que es el diablo encarnado..todo porque tiene una imagen satánica, por lo tanto su música lo es. Todo porque Manson "no se luce como las personas normales"...pero OJO, si sos alguien como Clinton, de los de arriba, que se visten bien y te venden con discursos de segunda, te perdonan que vayas a bombardear a un país, es más... sos su jodido héroe.
    En fin... para ir cerrando, siempre lamentaré que a estos chicos nadie los escuchó. Generaron todo esto, porque eran ignorados hasta por sus padres. Uno de los hechos de violencia más crueles es el ignorar a alguien, no escucharlo, rechazarlo, dejarlo de lado...
    Mas en una etapa como la adolescencia, donde más se necesita de alguien... ellos simplemente fueron excluidos por "ser raros".
    Creo que me quedó muy largo me quedó el comentario, pero me gusta encontrar paginas en mi mismo idioma y más donde se pueden dejar opiniones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola, para mi esta todo muy claro, influencias de películas, música, el padre de uno de los chicos era militar, uno era judio, otro nazi, muchas bombas, armas, evidencias que no coinciden con declaraciones, clinton bombardeando yugoslavia, esta claro que estos chicos fueron programados mentalmente por la CIA , por eso padecían desorden mental, por todas las cosas que les hicieron creer para cometer el delito, hasta los drogaron con diferentes tratamientos, la intención era que la masacre fuera de mayor magnitud, pero algo salio mal, no del todo porque el fin sigue siendo el mismo distraer a las masas, para tapar hechos muchísimo mas graves, perpetrados por el gobierno de clinton y todo el gobierno de las sombras, en fin es claramente una CONSPIRACIÓN, con letras mayúsculas, unas de las tantas a las que nos viene acostumbrando ese país, ya son tan burdas y todas iguales, que nos toman de idiotas, y bueno después dicen: mañana sera otro día, y se olvida todo, y vuelven a hacerlo una y otra vez..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto Valery... No puedo estar mas de acuerdo...

      Eliminar
  9. sabes algo más de ello ? de las conspiraciones?

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con muchas respecto a si se suicidaron, los mataron o Eric Harris asesino a Dylan Klebold y despues se suicido, es tan confuso, pero me interesa mucho estos temas y el del Columbine principalmente...Buen post. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría saber que fue lo que realmente paso aquí. Ellos realmente querían salir de la escuela después de la masacre? El ultimo testigo no vio nada ? Como salio por la ventana , algo tenia q saber ..
    Esto es muy raro, quizás Eric mato a Dylan y luego el cm dicen o ambos lo hicieron a la vez tal vez. Pero no creo que fuera a la vez.me gustaría saber el pq esconden tanto la verdad ... algo paso y me gustaría saber .... buen blog

    ResponderEliminar
  12. es una teoría muy interesante, ojala tuvieras mas información ya han pasado años desde que sucedió todo eso y que la policía no aya aclarado ciertas cosas hace dudar de todo lo que paso :/, da a entender que hay algo aun mas grande D:

    ResponderEliminar
  13. O el policía que vio a dos chicos vestidos de negro fuera de Columbine en el día de la matanza...

    ResponderEliminar
  14. Yo digo que todo fue planeado, por la policia, Por que no enseñan esas grabaciones? POR QUÉ NO EXISTEN!(no digo que mientas o algo así, tal vez la información se filtró para no levantar sospechas) Tal vez todo era para distraer a todos y que se basarán en Columbine, tal vez si, mataron a las personas, pero por qué inocentes? Y al que odiaba Eric lo dejo libre, por qué? Fue un plan, tal vez ellos se estaban arrepintiéndo por lo que hicieron y los mataron para que no dijeran nada, o son maniquíes. Ya que la cara nunca se les ve detalladamente.
    Los padres de Eric nunca han hablado, por qué? Por qué tal vez quisieron decir algo pero los apartaron de la sociedad.
    Es mi opinión

    ResponderEliminar
  15. Con todo el debido respeto, quiero decir que yo también me he informado mucho acerca de la masacre que ocurrió en Columbine, me leí los diarios de ambos, leí "Sabes qué odio?" (Página web de Eric Harris) completo gracias a un tipo de la web que tradujo todo, y en ningún momento ellos mencionan acerca del avión, o los puentes, o esas cosas que mencionaste y dijiste que ellos habían dicho. Ya había leído antes en otras páginas que según los chicos planeaban algo así, pero no hay pruebas de ello, y yo me baso en pruebas, y ya que en ningún momento lo dijeron, no puedo creerlo. Si alguna vez lo hicieron en los vídeos, nosotros no podríamos saberlo porque nadie sabe nada acerca de ellos, tristemente. Por otra parte, Eric, en una entrada de su diario, dejó claramente dicho que no le importaría llevar a cabo NBK porque de todas formas después iban a suicidarse. Ellos ya lo tenían contemplado. Además, ¿huir? ¿cómo? ¿A pie? ¡Tú lo has dicho! Eran demasiado inteligentes, al menos Eric lo era, Dylan se decía que era muy flojo para el estudio y en el diario no deja ver más que su depresión, ningún otro tipo de pensamiento aparte de su vida y sus sentimientos. Entonces, si tenían un cerebro como el de Eric, ¿por qué intentar huir? Sabiendo que no podían, sencillamente porque todo, me imagino que debía estar rodeado de atención, ¿y a dónde huirían? ¿cómo? ¿A pie? Pusieron bombas en sus autos, no podían huir, incluso aunque ellos hubieran sabido que las bombas no se activarían, no hubieran podido llegar al estacionamiento sin ser vistos o encarados. En lo que sí concuerdo es que es extraña la forma en la que Dylan murió (su posición), quizá Eric lo mató pero porque Dylan no se atrevía ¿tal vez?
    Quizá el motivo por el cual la policía no desea dar a conocer los vídeos tan aclamados es porque Eric y Dylan pudieron haber dicho cosas que incitaran a otros chicos a hacer lo que ellos, sé que el gobierno y no sólo el de Estados Unidos, puede ser malo y esconder muchas cosas tras mentiras, pero creo que es demasiado paranoico pensar eso. Es como decir que ahora por cualquier cosa que suceda en el país, es una mentira inventada por el gobierno tras existir algo siniestro detrás.
    Simplemente los chicos, Eric y Dylan, pasaron por mucho. Yo creo en lo que ellos dicen... Creo en sus propias palabras, creo que no están locos, sólo fueron heridos y eso sembró el odio en ellos, odio justificado, sí, aunque a muchos no les guste, es justificable querer vengarse después de tanta mierda que les hicieron.
    En fin... Cómo me hubiera gustado conocerles. Poder saciar mis dudas y ayudarles con su depresión. Ellos sólo deseaban ser aceptados. Semana antes de la masacre, Eric escribió que todo podía ser evitado aún, si tan sólo las personas les trataran con más respeto, pero que él sabía que eso no iba a pasar...
    Eso dejaba claro que ellos en el fondo, no deseaban morir, querían vivir, pero vivir bien. De otra forma no. Optaron por la venganza porque fue su última opción, porque estaban "llenos de odio y les encantaba", pero les hubiese encantado más ser aceptados... Eso a cualquiera. Tristemente ellos sabían que no iba a pasar, y bueno, ya sabemos el final.
    Es horrible ver como el mundo desciende de tanto odio, envidia, egoismo y resentimiento. Como las personas son tan mierdas que no les importa herir a los demás, al contrario, hasta se sienten bien de ver al otro sufrir. :/

    ResponderEliminar
  16. No se si aún éste blog este activo, pero pediría el favor de que alguien me explicase más detallado el porqué la posición, las autopsias y la fractura... y todas las cosas no concuerdan, no comprendí muy bien :)

    ResponderEliminar
  17. No se si aún éste blog este activo, pero pediría el favor de que alguien me explicase más detallado el porqué la posición, las autopsias y la fractura... y todas las cosas no concuerdan, no comprendí muy bien :)

    ResponderEliminar