miércoles, 28 de julio de 2010

La Documentación sobre Columbine , fotos , impresos , documentos , certificados de defuncion , autopsias ..etc

Presentación de los protagonistas de esta historia: A la izquierda Eric Harris , a la derecha Dylan Klebold.
Eric Harris de pequeño hasta 1999 donde cumplio los 18:






























Imagen de un video grabado despues de un corto que hicieron los dos chicos donde muestran en sus gestos una rabia contenida de grandes dimensiones:






Dylan Klebold desde pequeño hasta la edad de 17 años.



Dylan Klebold Y su amigo de la infancia Brooks Brown , a este último Eric le tenia especial odio , pues tuvieron varios conflictos anteriores , pero Eric momentos antes de la matanaza le perdonó la vida , '' Ahora me caes bien Brooks , vete a casa '' , le dijo Eric a su enemigo.










Dylan y Brooks Brown , su amigo desde pequeño:


Aqui podemos ver a Dylan saludando a la camara , son imagenes de un video q grabo su amigo Nate Dikeman de camino al colegio.En este video dicen que son buenisimos estudiantes y se burlan de la musica Country:



Este es el atuendo habitual que Dylan empezo a llevar , tanto el como Eric se radicalizaban cada vez mas , así de esta manera vestidos y con sus gafas oscuras se sentian superiores e importantes, casusaban miedo a los demas...:







La escena donde antes salia Eric , el mismo video despues del corto en el dicen cosas como.. ''No se te ocurra tocar a ese maldito crio o te reviento la puta cabeza , estaras tosiendo caspa durante los proximos 4 malditos meses'' o '' Me da igual lo q digas , no le pongas una puta mano encima a ese crio porque agarro mi escopeta y te reviento la tapa de los sesos , tio mierda''



Foto escolar de toda la clase de Eric y Dylan:


Escena de otro corto que rodaron los chicos , se trata en este caso de dos personajes que trabajan para el gobierno y son contratados para deshacerse de restos radioactivos de una bomba nuclear q cae en el lugar , en este caso los chicos estan avanzando cada vez mas y son mas complejos a la hora de ejercer sus cortos de ficcion.



Eric y Dylan en el campo de tiro donde practicaban, ahora detallare de donde sacaron las armas , porque eran menores de edad cuando las adquirieron:







Esta es Robin Anderson , la chica que les facilitó las armas y la municion a Eric y Dylan , no tng constancia de que haya sido condenada por ello , pero si que fue llamada por el juez y presto declaración, sin embargo un compañero de trabajo de los dos chicos y otro amigo mas mayor que tenian y les vendieron mas armas si que fueron condenados por trafico de armas de fuego.



Eric y Dylan rodando un corto en el instituto , esta vez hacen de justicieros de jovenes que sufren bullyng y acoso escolar.'' Precisamente lo que ellos sufrian:







Imagenes de las camaras de seguridad de la cafeteria de Columbine , Eric a la izquierda y Dylan avanzando por la derecha.


Imagen de Dave Sander , el profesor q asesino Dylan en los pasillos de la escuela, Murio horas despues de camino al hospital , recibio dos impactos en la espalda.




Mapa de Columbine







Mapa d la biblioteca.








Doom , el juego preferido de Eric , de hecho hizo unos niveles propios a los que llamo Harris level's.





Perfil de Eric harris en su web.

Documentacion académica de Eric Harris





Anuario de Eric Harris.











Datos Academicos de los alumnos









Dibujos de Eric y Dylan , donde dejan ver sus perturbaciones y fanatismo a todo lo que fuera sangriento y psicotico o agresivo.






Vestimenta planeada para el ataque el dia 20 de abril.




Dibujos de Dylan Klebold







Agenda de Dylan klebold





Anotacion del plan para el dia 20 de abril , Eric anota su plan previsto , a las 6 am , levantarse , quedar con Dylan , juegan a los bolos , colocan las bombas en los coches , en la cafeteria en sus respectivas bolsas etc etc...






Lista negra de victimas en el diario de Eric . '' No esta permitido revelar los nombres que aperecen en este documento ''.






Diarios de Eric











Diario de Dylan




Aqui se aprecia perfectamente como planean la colocacion de las bombas en la cafeteria
Los puntos negros son las bolsas con las bombas , es el lugar indicado para colocarlas.






















Dylan anota en su diario , ir a la escuela sobre las 11 de la mañana , colocar las bombas en las bolsas a las 11.09, para las 11.17 ,previstas para explosionar a las 11.15 aprox. Aparcar los coches, colocar las bombas en los coches 11.18 , plan de ataque , cuando exploten las primeras bombas, avanzar , entrar en la escuela ,atacar...y a disfrutar.












Anuario de Dylan Klebold




Despues de la matanza se colocaron cruces en memoria a las victimas de la tragedia , colocaron tambien dos cruces mas , una de Eric y otra de Dylan en vista a que oraban por ellos y sus almas y les daban su perdon , se dice que se retiraron porque la gente asi lo pidio por respeto al resto de victimas asesinadas.
















Puerta del instituto , se aprecia el destrozo creado por los disparos





Casa de Eric Harris




Casa de Dylan Klebold



Imagenes del instituto , recogidas por los medios informativos , vista desde helicoptero.






Imagenes de la biblioteca





Las armas que se usaron
Escopeta recortada / en total 2 /



Tec 9 . 9 mm











Las bombas colocadas en la cafeteria y en los coches de los asesinos / que no estallaron /













Las victimas








Y aqui entra la discordia , las imagenes de los dos chicos , supuestamente se suicidaron , pero en mi otra entrada de blog se ve mi teoria , ahora opinad vosotros mismos , yo lo tengo claro..









Informes forenses , de la autopsia de los dos chicos.










Espero que os sirva de suficiente informacion , estos documentos , imagenes etc , me fueron proporcionadas por pedido de venta a la Oficina del condado de Jefferson , en la oficina del Sheriff del condado se esta vendiendo el material.

12 comentarios:

  1. Muy interesante y muy detallado
    felicidades Marya ;)

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta, investiga, q yo pienso igual q tu en el asunto, me as echo ver q hay datos erroneos en los forenses como ya t dige y eso de las armas no son normales.

    Sigue asi y que te ayudo en lo q sea ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena cari ! No sé si será verdad o mentira, cierto o falso, pero vamos.... está todo explicado con muchísimo rigor, objetivamente, etc etc y expuesto para que la gente opine y se forme su propia impresión; repito: Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  4. marya enhorabuena por el fantastico blog me gusta muxo espero ken siga kon este pedazo de blog porque seguro ke tendras muxos seguidores y te dara mas de una alegria gracias por ser como ers no cambies nunca sigue siendo tu y no cambies por nada nio por nadie y ke la gente no s eatreva a cambiarte por que ers una tia genial beos guapa y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  5. Un material fantástico, excelente, hay algo raro en las fotos del suicidio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aris, las fotos del suicidio ... Mejor dicho, los cuerpos , en mi opinion estan manipulados , no se si leiste el articulo del blog que habla sobre la conspiracion en este caso... Saludos!

      Eliminar
  6. un material excelente ,un muy bien trabajo ,por cierto yo tenia entedido que las cruces de dylan y erik fueron arrancadas y quemadas por el padre de uno de las victimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo entendido que las cruces las quitaron varios familiares de las victimas de Eric y Dylan ... Decidieron que por respeto a las victimas y los familiares , debian quitarlo , tambien no se si sabes que las tumbs de ambos no se saben donde se encuentran pues los familiares de Eric y Dylan tienen miedo a represalias o a posibles desenterramientos o actos bandalicos en las tumbas. Saludos!

      Eliminar
    2. Las cruces de Eric y Dylan fueron quitadas de Rebel Hill por Brian Rohrbough, el padre de Daniel Rohrbough, quien murió junto a las escaleras exteriores del instituto. Primero contactó con el Departamento de Parques y solicitó que se llevaran las dos cruces de allí. Como nadie hizo nada, decidió actuar por su cuenta. Llamó a la CNN y, cuando los medios estuvieron presentes el viernes 30 de abril, retiró ambas cruces, las hizo pedazos y las arrojó a un contenedor mientras hacía la siguiente declaración: “No se construye un monumento a Adolf Hitler y se coloca en el Museo del Holocausto, así que nada parecido va a tener lugar aquí”.

      Eso lo leí en otro blog dedicado a la masacre, de hecho iba acompañado de una foto del momento en que las quitaron.

      Eliminar
  7. Los ducumentos que publicas ni se pueden leer, pfffff que clase de información detallada!

    ResponderEliminar
  8. Los ducumentos que publicas ni se pueden leer, pfffff que clase de información detallada!

    ResponderEliminar
  9. hay una cosa que sorprende es el hecho de que dieran a conocer esas fotos de ellos muertos, ya que es raro cuando publican fotos tan ummm reveladoras de unos cuerpos muertos, pueda ser y da cierta duda de que pudieron se manipuladas D: bueno es mi opinión :/

    ResponderEliminar