lunes, 2 de abril de 2012

Las Famosas ''Basement Tapes'' o ''Cintas del Sótano'':

-Primero quisiera aclarar que la policia tiene y guarda de forma rigurosa este documento ,nadie sabia de ellos hasta que la revista Time hizo publica su existencia sin contar con la aprobacion o consentimiento de la familia de los fallecidos, son dvd's en los que se ven a Eric Harris y Dylan Klebold hablando sobre lo que planeaban hacer el dia 20 de Abril del 99 , son cintas caseras grabadas por los propios chicos explicando sus motivos y sus frustaciones ...lo que llamariamos un testamento visual , similar tambien al que Cho Seung Hui elaboró ...(Cho Sung Hui fue el protagonista de la masacre perpetrada en el 2007 en la universidad de Virginia Tech, donde acabo con la vida de 32 personas , suicidandose tambien despues)

En las cintas aparece Eric Harris andando de un lado hacia otro... Dylan Klebold con un mondadientes en la boca, vestido a lo'' Micky , de la pelicula Asesinos Natos'' su gabardina larga negra , sus gafas de sol redondas y una botella de vodka a su lado , (su bebida favorita y ademas su nombre en clave)
Eric camina con su arma (Arlenne) en su hombro y mirando hacia abajo mientras da vueltas por el sotano , Dylan habla.. explica que le hicieron la vida imposible en el instituto , que jamas conocio el amor , que unos jodidos cabrones le habian amargado la vida... que ahora su amigo Eric y el les harian pagar por ello... mira hacia la camara y le dedica unas palabras a sus padres y hermano... ''vosotros me habeis hecho ser lo que soy'' por otro lado Eric insiste en una cosa... ''no queremos que luego de suceder la matanza , la jodida policia detenga a nadie de nuestros amigos o familiares , ellos no tienen culpa de nada , hemos planeado esto nosotros solitos''

Eric se sienta en un sofa de su sotano junto a Dylan que esta sentado en un sillon , Eric tiene una botella de Jack Daniels en la mano , los chicos bromean entre si , y hacen comentarios filosoficos sobre lo que les parece la vida y la mierda que tienen que aguantar a diario , nombran a Robin Anderson.. nombran a Nate Dickeman , nombran a un tal Zack , y nombran gente que hasta dia de hoy no se ha dado informaciones sobre ellos , ni siquiera se ha mencionado esos nombres , esos nombres son David , Jeff y Tim , ¿quien son? . ¿que tienen que ver en esto?

Dylan habla de nuevo de su familia , de sus raices , Eric se vuelve a levantar , vuelve a caminar con su arma en el hombro de un lado a otro de la sala y Dylan comenta esto...:
'' Despues de esto mi familia se llevará un gran impacto , un gran shock , echare mucho de menos celebrar le Hannukar con mi tio ... '' a lo que Eric le mira frio y distante y algo sorprendido y le dice , ''¿eres judio?
Dylan le mira y su voz tiembla y le dice ''bueno si , un poco ..un tercio de judio...'' (se veia en su cara que tenia miedo de Eric y su reacción en ese momento) recordemos que Eric era fanatico del KKK y del nazismo , era racista y de ultraderecha , pero solo le respondio ...''pues que pena''

los chicos siguen hablando , divagando un poco en sus palabras , cuentan que la matanza es algo que deben hacer , es el gran dia...
es algo que se vieron obligados a hacer debido a los abusos y acosos sufridos..

Dylan añade...''tio cada vez falta menos , no puedo esperar a que llegue nuestro gran dia , estoy temblando como una hoja''

Eric añade algo (no del todo audible) pero parece ser de nuevo el nombre de Zack ... y Dylan le mando a callar , los chicos miran hacia la camara y dedican unas palabras a su familia, Eric dice ...mi familia no es mala , siempre fueron muy buenos conmigo , Dylan afirma lo mismo con la suya .... (algo contradictorio teniendo en cuenta lo que dijo antes de que su familia le habia hecho ser lo que era) pero bueno , aun asi.. continuaron hablando y exponian varias razones y varios motivos a parte del acoso que sufrieron , hablaban de los Jocks... los Jocks eran un grupo de estudiantes que destacaban por llevar gorras blancas , eso significaba que era el tipico cachas y guapo , rico de la escuela que formaba parte del equipo de football del centro , por lo tanto populares o abusones , segun por donde se mire. Los chicos odiaban a los Jocks... ellos en cambio sabian que eran inteligentes , brillantes intelectualmente, pero parece ser que eso no era suficiente para que los dos jovenes fueran felices... Dylan dedica las ultimas palabras a la camara y dice que eso es lo que va a haber, una gran venganza... y se despide de su familia y amigos...Eric asiente y dice que si , eso es , lo sentimos muchisimo , adios...(despidiendose de su familia tambien).

Asi terminaron la grabacion , pero he de añadir que antes de esa hay dos mas , donde en una se ven a los dos chicos comiendo pizza y explicando a la camara como fabricar bombas caseras de tubo , enseñan tambien las bombonas de propano que usaron para colocarlas y hacerlas detonar en la cocina del instituto , y tambien hablan de las armas de fuego que llevan ...sacan todo un arsenal de armas , bombas etc del cuarto de Eric y explica que fue complicado guardar todo ese arsenal sin que sus padres se dieran cuenta de ello , pero que es un experto de la mentira y que al final logro con exito ocultarlo , Dylan rie... los dos bromean sobre ello....

En el otro video los dos chicos estan en el sotano de noche y hablan de la matanza y Eric enseña a camara el llamado ''bunker'' , un refugio que improviso para guardar parte del arsenal en las afueras del sotano y el garaje... Eric explica como hizo y formo todo aquello y Dylan le dice...''calla , vas a despertar a tu madre''..

-No puedo por ahora colgar mas material , solo esto...pero como he dicho...por ahora...Saludos y hasta dentro de poco...

25 comentarios:

  1. Buen trabajo, deseando que subas todavía más cosas sobre el caso.

    Saludos de un viejo amigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y me apasiona este caso. Enhorabuena. Jose Reina. Te importaría ponerte en contacto conmigo para hablar sobre esto? jreina90@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Reina , gracias por tu comentario y ponerte en contacto conmigo , te he agregado ya , (he visto tu mensaje tarde) pero bueno mas vale tarde que nunca jeje y por supuesto que podremos hablar de este tema , hay mucho que debatir de hecho.

    Espero que me agregues tu tambien , para que sepas que soy yo , dado a los dias que han pasado , el Msn desde donde te agregue es:loca.blink.182@hotmail.com , saludos y de nuevo gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Estan enterrados? Al final hiciron autopsia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel , enterrados han sido si , pero los familiares jamas diran el lugar donde les enterraron por miedo a posibles represalias , pensaron q podria haber gente que incluso pudiera asaltar las tumbas, saludos.

      Eliminar
    2. Por cierto Manuel, si que hicieron autopsia , los informes (escasos la verdad) estan en mi primera entrada de blog saludos.

      Eliminar
    3. hola de Dylan por lo que leí de un artículo recientemente, su familia lo mandó a incinerar.

      Eliminar
    4. Donde viste ese reportaje? Que página?

      Eliminar
  5. Gracia marya estas cintas según dicen saldrán
    A la luz en 2026¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, segun el jefe de policia del condado de Jefferson en 2026 saldria a la luz el material , saludos! ;)

      Eliminar
    2. El video testamento falta. Dicen que es el más importante porque da los motivos de la matanza.

      Eliminar
    3. Yo he leído que han destruido las cintas

      Eliminar
    4. Se que pasaron 8 años de tu comentario, pero creo q lo que se va a liberar al publico en 2026 es el testimonio de los padres, las cintas fueron quemadas

      Eliminar
  6. Hola Mayra, es muy interesante, yo también me he metido mucho en este tema, ojala podamos compartir algunos puntos, donde te encuentro? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , soy Marya pero con mi otra cuenta de Google =) Puedes encontrarme en mi correo nirvanasplayroom@gmail.com o mi Youtube "FanaticColumbine1" Saludos!

      Eliminar
  7. Hola tengo una pregunta ¿Dónde has podido ver lo vídeos si se supone que no saldrán hasta 2026? Es que me interesa verlos Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Alguna idea de si van a liberar los videos?

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy interesante tu publicación sobre los videos, has investigado mucho quisiera saber la fuente porque son muy pocas personas que vieron las cintas al principio y luego el Sherif no quizo revelarlas. Con supistes el contenido.. yo quisiera verlo...no se porque tardaran tanto en revelarlo....

    ResponderEliminar
  10. ojala algun dia publiquen esos videos carajo

    ResponderEliminar
  11. COMO QUISIERA ESCUCHAR REALMENTE LA CINTA

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe si es posible ver los videos en alguna parte ?

    ResponderEliminar
  13. Voy a esperar hasta el 2026 :) ojala las muestren

    ResponderEliminar