martes, 14 de septiembre de 2010

Declaraciones de la madre de Dylan Klebold

Las declaraciones de esta madre que tanto sigue sufriendo despues de mas de 11 años son escalofriantes , amaba a su hijo ...y el tomó otro camino...
El final es aceptar , asimilar y ser consciente de la realidad , cuando esta madre tomó conciencia .. este fue el resultado...

Susan Klebold , madre de Dylan no tenía idea de la lucha que su hijo llevaba a cabo consigo mismo, con sus miedos , fantasmas , inseguridades y su profunda tristeza y depresión..Estas fueron sus palabras:

''La participación de Dylan en la masacre me parecía imposible de aceptar hasta que comencé a ligar esto con la realidad'', dijo según los fragmentos divulgados de la edición de Noviembre de la revista Zero.
''Una vez leí sus diarios me quedó claro que Dylan entró a la escuela con la intención de morir ahí...Para entender que era lo que podría estar pensando, comencé a aprender todo lo posible sobre el tema del suicidio.

La madre agregó que Dylan salió temprano de casa el día del tiroteo.

''La mañana del 20 de Abril me estaba preparando para trabajar cuando escuché que Dylan bajaba rápidamente y abría la puerta. Me quedé pensando por qué había salido tan rápido cuando se podía haber quedado 20 minutos mas durmiendo , me asomé por la puerta de mi cuarto, Dije ¿Dyl? y todo lo que me dijo fue ''adiós''. Azotó la puerta y su coche salió a la calle. Se oía molesto, pensé que era porque había tenido que levantarse temprano para llevar a alguien a la escuela, nunca me imaginé que esa sería la última vez que oiría su voz''.

Susan Klebold no tenía ni idea del conflicto que su hijo Dylan tenía en su propia mente:

''Por los escritos que dejó Dylan, los psicólogos penales han concluido que estaba deprimido y era suicida. Cuando vi por primera vez las copias de esos textos se me rompió el corazón. No tenía ni la mas remota idea de la batalla que Dylan estaba librando en su mente.''


Susan aún trata de entender lo sucedido:

'' Toda mi vida estaré atormentada por el horror y la angustia que causó Dylan'' , escribió Susan Klebold. ''No puedo ver a un niño en una tienda o en la calle sin pensar cómo pasaron sus últimos minutos los compañeros de mi hijo. Dylan cambió todo lo que creía sobre mí, sobre Dios , sobre la familia y sobre el amor.





~ Dylan Klebold ~


4 comentarios:

  1. Es escalofriante, pero si una madre no lo ve venir... por muy mal que este alguien no se puede esperar, es dificil, y aun que se masomenos vea una madre no querria creerlo, pero bueno, son cosas con las que le toca vivir.

    ResponderEliminar
  2. De hecho sigue viviendolo , se pregunta tratando de hablar con su hijo muerto el por qué de esta situacion , y que le llevo a ello...pasa las noches así... tiene que ser un dolor indescriptible...

    ResponderEliminar
  3. Gran video, me encanta, aun no se que tiene de violento degun Youtube, pero me encanta, buen trabajo wapetona ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias , siempre estas ahi eh...gracias de verdad.

    ResponderEliminar