martes, 2 de noviembre de 2010

Especulaciones sobre el caso... Analizemos que tienen de ciertas...

Primeramente os informo de que muchas de estas especulaciones son a través de muchas declaraciones , muchos testigos y otras mias propias... a ver:

Para empezar hablemos de las declaraciones de Mark taylor , recordemos que Mark fue uno de los heridos en el tiroteo de Columbine y luego apareceria en la pelicula documental Bowling For Columbine de Michael Moore, segun declaraciones del sujeto horas mas tarde del tiroteo , dijo haber visto en ese momento a un tirador en uno de los tejados de la escuela e iba armado...

Luego estan las declaraciones de testigos oculares del centro que dicen haber visto a dos hombres de negro tipo (Agentes del FBI) paseando por los pasillos de la escuela a las 9.00AM y que esos alumnos que los vieron pensaron que serian de antidrogas y antinarcoticosy que solo se trataria de un control rutinario , lo que me hace cuestionarme algo...¿que hacian dos agentes de negro paseando por la escuela dos horas antes de la masacre?

En un video sobre el tiroteo se puede ver claramente como varios policias arrastran el cuerpo mal herido de Richard castaldo (a parte de contaminar la escena de un crimen , esta de sobra decir que no es forma de tratar a una persona herida..) Luego declaraciones de esos mismos policias dicen que eso sucedio asi por el hecho de que no sabian si habrian mas personas en el ataque ni sabian como iban armados y dicen que les llego informaciones contradictorias sobre francotiradores en los tejados... (se supone que los snipers eran compañeros suyos y subordinados que acataban ordenes directa de la policia , no asaltantes) pero bueno fuera a parte de esta cuestion , luego mas tarde se ve claramente como rescatan a Patrick Ireland de la ventana de la biblioteca (esa ventana donde Eric y Dylan emprendieron hasta dos tiroteos con la policia y donde se habia asesinado a la mayoria de estudiantes ...Y pienso yo.. ¿Ahi no les daba miedo de que les pudiesen agredir? ¿Como sabian que Eric y Dylan ya estaban muertos si hasta pasadas 3 horas del supuesto suicidio no entraron en la biblioteca?...

Otra cuestion sobre el caso es , Brooks Brown... Era amigo desde pequeño , desde parbulos , de Dylan Klebold , se les ve mucho juntos aun habiendo crecido y en Columbine , Se dice que Dylan a espaldas de Eric le facilito a Brooks la URL de la pagina web de Eric y tambien le dijo que Eric en su pagina le estaba amenazando de muerte.. ¿Porque Dylan filtro esa informacion? ¿Por que si Eric Harris odiaba profundamente a Brooks , tanto que en su web le amenazaba una y otra vez , hablaba mal de el y su familia , y habian tenido un incidente donde Eric lanzo una piedra al parabrisas de Brooks y donde hubo denuncia de por medio incluso le perdona la vida minutos antes del tiroteo?...
¿Puede que Brooks pactase con Dylan y luego con Eric el cooperar en esto para que le perdonase la vida?... O ¿porque la policia dadas todas las denuncias de Brooks y sus padres hacia Eric no hicieron nada en contra?
Se dice que la policia quiso examinar e investigar la pagina web deEric , pero la pagina desaparecio del mapa..¿quien o que lo hizo desaparecer y porque? ¿Puede que Dylan le confesase a Eric que le infiltro informaciones a Brooks y le aconsejo borrar la pagina? o lo que pienso yo mejor dicho... ¿Verdaderamente la policia hizo algo para buscar tal pagina? o hizo caso omiso...

Otra cuestion que aborda el caso Columbine es una declaracion de la madre de Mark Taylor , la cual se dice es enfermera y que supuestamente en el hospital horas antes de la matanza , sobre las 9.00AM otra vez.. se recibio alli una llamada interna que procedia del gobierno y fue oculta

Tambien me cuestiono como dos chicos , tan solo dos chicos pudieron cargar las bombonas de propano ellos solos de tanto peso y sin ser vistos en ningun momento

Se dice que las bombas de tubo eran de fabricacion casera , cierto es , pero las bombas colocadas en los coches y en la cafeteria eran con temporizador , tratadas con mercurio y otros materiales de tipo militar y minuciosamente estudiadas y fabricadas ...¿tambien dos chicos pudieron fabricarlas asi? y ¿de donde sacaron ese material militar?

Casualidad es tambien que justo cuando Eric y Dylan entran en la escuela cargados con bolsas de deporte para colocarlas en la cafeteria (donde llevaban las bombas) digan los del centro que seria justo cuando se cambiaban las cintas de seguridad...

Eric y Dylan resulta que si formaron parte de la mafia de la gabardina , es un grupo de estudiantes del Columbine que se tienen como excluidos y anti sociales , pero Eric y Dylan decidieron salir de el porque no se sentian del todo comodos o identificados con el resto de ese grupo , aun asi siguieron teniendo contacto con miembros de el y seguian vistiendo con su misma indumentaria , (se desmorona la teoria de que portaron gabardinas el dia del tiroteo para guardar sus armas) (declaraciones del FBI)
Dado a que Eric se quito la gabardina en la puerta Este del centro antes de entrar a este Dylan en cambio se la quito en la biblioteca pero Eric y Dylan no escondian nada , ya habian matado antes de entrar a la escuela (otra declaracion falsa)

Tom Mausser el padre de Danniel Mausser declaro en un meeting que el arma que disparo a su hijo en la cara era una Tec 9 , ese arma la portaba Dylan no Eric , en los diagramas de la policia (hecho por ellos claro está) señalan a Eric como el asesino de Daniel Mausser (otra cosa mas incierta de la policia)

En la pagina web de Eric Harris dice que el es Reb , su amigo Dylan es VoDKa y menciona otro nombre en clave mas ...(¿sera Brooks, sera Zack , sera Robin , sera alguien de mas importancia o poder?...) Lo cierto es que supuestamente los autores iban a ser tres no dos y solo se culpo a Eric y Dylan.

Especulare mucho mas , se que mucho mas tengo que añadir a esto , se tambien que es un relio de mentiras , encubrimiento , etc y que dada tantas informaciones contradictorias de la propia policia se puede pensar que todo fue armado , pero ¿como? Es lo que intento averiguar y supongo que mas gente que siga el caso se preguntara tambien muchas cosas , cuanto mas investigo mas lio me hago y cuanto mas lio mas ganas de aclararlo tengo asi que hasta otra y saludos y lo dicho seguire especulando hasta ver algo claro.

13 comentarios:

  1. Magnifico como siempre, analizando al detalle como toda una profesional, genial preciosa besos wapisima ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo si que cada vez me hago mas un lio, nose como puedes procesar tanta información a la vez tan de seguido... pero ánimo, sigue así, estoy seguro que con tu constancia y trabajo acabarás descubriendo algo importante.

    ResponderEliminar
  3. ¿En serio?...hay que buscar teorias conspiratorias para todo... Una cosa importante para dar datos como estos, creo yo, es poner las fuentes, no solo decir "estas especulaciones son a través de muchas declaraciones , muchos testigos" si no aportar las fuentes, de las entrevistas de los reportajes etc. Creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué en vez de tocar los huevos a la gente , no te dedicas a entrar en blogs que te interesen realmente? , las fuentes las encuentras en las primeras entradas del blog , si no sabes leer o no te interesan estas teorias, mejor date una vuelta por google y mirate otra cosita! Saludos. ^^

      Eliminar
  4. Hay un vídeo muy interesante en Youtube, lamentablemente esta en Ingles pero el vídeo explica todas las mentiras que se fueron creadas de la masacre de Columbine. Así como también se habla sobre como por ejemplo el vídeo de los policías arrastrando el cuerpo de Richard castaldo. En el vídeo se dice que es un maniquí y que esa escena fue actuada y porque.
    El video se llama Columbine and South Park EXPOSED...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya , que intresante, lo vere ahora mismo! Muchas gracias por la info saludos!

      Eliminar
    2. Tengo algunas dudas interesantes sobre el caso...

      Durante la masacre de Columbine hubo una gran cantidad de testigos, lo que sorprende es de que varios de ellos afirman que vieron a mas de 2 sospechosos que podrian estar involucrados en la masacre:

      -Joe Marshall(5735)
      Ramona Lee Madden dice que observó tres niños con armas.

      -Eric Campbell(732)
      Salio de la escuela el 4-20 a las 11:20 de la mañana y vio a Eric Harris en el estacionamiento con 2 o 3 otros chicos, vestido con una camiseta blanca y una gorra de béisbol hacia atrás.

      -Alicia Maes(22755)
      Vio a 4 personas con gabardinas y armas de fuego.

      -Boulder PD SWAT Timeline (Un Swat) (8245)
      21:30 horas: "2 suspects believed dead inside, 1 arrest, 1-2 other supects/associates."

      -Tim Kastle(3416)
      Dice haber visto a 5 sospechosos.

      Otra cosa que no encaja es el echo de que se encontraron 72 casquillos de balas de 9mm ubicadas en lugares donde los 2 asesinos nunca estuvieron...

      Ademas, la profesora P. Nielson y 2 estudiantes femeninas recibieron disparos a las 11:20 A.M., un minuto antes de que los chicos entraran a la escuela (entraron a las 11:21 A.M.), y abrieran fuego a las 11:26 A.M.

      Otra duda no tan importante que tengo, es que en un foro de una pagina de Internet, publicaron un mensaje 2 días antes de la ultima masacre escolar en estados unidos, la de connecticut, y ese mensaje decía que todos esten atentos a los noticieros a las 9am el 14 de diciembre. Abajo de ese mensaje dejo la famosa imagen de los asesinos de columbine muertos.

      Aparte, según los reportes oficiales el autor de la masacre de connecticut fue con ropa negra.
      ¿Es una coincidencia que los autores de la masacre de columbine estaban aficionados con llevar su típica gabardina negra?

      Hay algo atrás de todo esto, pero bueno, lo mio son solamente especulaciones ^^. Cada uno saque sus teorías...

      Eliminar
    3. Bueno a ver , los autores de Columbine llevaban esa indumentaria porque formaron parte (por un corto periodo de tiempo) de un grupo de chavales de su escuela marginados e incomprendidos (los bien llamados frikis hoy dia) se hacian llamar la mafia de la gabardina , eran asiduos a ver pelis sobre bullying etc y hubo una escena de una pelicula (Diario de un rebelde) donde se ve al protagonista con gabardina negra , botas militares, una recortada y gafas de sol tiroteando en su aula estudiantil (profesor incluido) de ahi esa vestimenta del grupo ,Tambien la pelicula de Asesinos natos o Natural Born Killerles marco mucho , de ahi su famosa frase "NBK llegara enseguida" " estoy deseando que llegue el dia NBK" las siglas del titulo de la pelicula y que usaban en nombre en clave para llamar a la "mision de la matanza que iban a perpetrar" Eric y Dylan formaron parte del grupo, pero se fueron de el pronto porque sentian que no encajaban ahi tampoco , aunque la indumentaria la seguian llevando luego de distanciarse del grupo, referente a lo que dices del autor de Connecticut , es muy normal ver en estos ultimos tiempos que corren a chicos que imitan o pretenden , pretendieron etc imitar a EyD , date cuenta que fue un caso muy sonado y de gran repercusion y de alguna manera marca de forma increible a la vez que te engancha la historia, es debido a que los autores dejaron videos , cortos , y cintas caseras contando el plan , ademas de miles de paginas de datos del plan, tambien comentarte que referente a lo que me dices de testimonios contradictorios y no tan contradictorios sobre cuantos tiradores habian al final ... yo en mi opinion sigo sospechando de Brooks Brown y de Nate Dikeman , es extraño que Brooks y Eric se odiaban a muerte y que de repente diga Brooks que Eric le perdono la vida antes de entrar en la escuela...que casualidad no? ..y de Nate... y un tal Zack... sospecho porque los nombraban en las cintas del sotano , en mi ultimka entrada esta todo detallado (mi trabajito me costo) la publique dos años despues de empezar el blog jajaja , un saludo amigo! y gracias por tus aportaciones =)

      Eliminar
  5. Es correcto
    Todo es una actuacion
    Yo creo q todo fue creado y q inclusibe los muertos tambien estan vivos
    Es como proteccion al testigo
    Se tardaron mucho al entrar
    Y obvi pues estan protejidos
    Tus teorias no estan nada lejos de la realidad
    Necesitamos un hacker pa q inveztigue o busque mas info incluso en la deep web
    Realmbte no creo esto
    Victimas falsas
    Testigos falsos
    Y nadie vio al momento q sacaron cuerpos de eric y dylan
    Y nate xq vendio los videos ??
    Muy extraño
    Cortina de humo para cubrir que ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon y a la vez no.
      Las cosas si sucedieron, pero esto va mas alla del acoso sufrido de dos simples estudiantes.

      Estos tiroteos solo buscan como objetivo diezmar y derogar a la segunda enmienda.

      H.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar